Alianza Lima y Melgar chocan este jueves en Arequipa | Fuente: Alianza Lima

Todo se define en Arequipa. El partido de ida por la semifinal entre Alianza Lima y Melgar terminó igualado 3-3 en Matute. Los hinchas fueron testigos de una gran reacción del cuadro íntimo, que estaba 3-0 abajo, pero logró empatar el duelo. Blanquiazules y rojinegros se volverán a ver las caras en el Monumental de la UNSA. Quedan 90 minutos, que serán de infarto. No hay tiempo suplementario, no hay diferencia de goles. Solo vale ganar para clasificar a la final del Descentralizado. 

Así como lo lee. Según el artículo 13 de las Bases del Descentralizado 2018, si el partido entre Alianza Lima y Melgar termina igualado se tiene que ir de frente a la tanda de los penales.  

"Al finalizar los 90 minutos reglamentarios de los partidos de vuelta, y de existir igualdad de puntos en estos dos partidos, se definirá por penales de acuerdo a la norma FIFA", indica las bases.

Alianza Lima y Melgar se verán las caras este jueves, a las 8:00 de la noche, en el estadio Monumental de la UNSA. La transmisi´pon radial estará a cargo de RPP Noticias. 

El ganador de la semifinal del Descentralizado se enfrentará a Sporting Cristal, en partido de ida y vuelta, que se jugará el 12 y 16 de diciembre. Si hay igualdad se van a un partido extra en campo neutral.

 


0 Comentarios
¿Qué opinas?